Publicaciones Similares
500 personas de diez países asistirán al VI Simposio Internacional San Josemaría en Jaén
Tendrá lugar el 16 y el 17 de noviembre. [button link=»http://www.opusdei.es/es-es/article/500-personas-de-diez-paises-asistiran-al-vi-simposio-internacional-san-josemaria-en-jaen/» color=»silver» newwindow=»yes»] Leer noticia completa[/button]
De Bombay a Jaén, del zoroastrismo al catolicismo
Shahrookh Khambatta Damania cuenta su historia. [button link=»http://www.opusdei.es/art.php?p=23375″ color=»silver» newwindow=»yes»] Leer noticia completa[/button]
Cierre del VI Simposio San Josemaría
Quince profesionales de los ámbitos de la docencia, la enfermería, el deporte, el arte, el cine, la teología y el derecho analizaron “El trabajo como servicio”, lema del VI Simposio San Josemaría Escrivá, que reunió a quinientas personas en la Ifeja de Jaén.
Dios también habla a través de las películas
Entrevista a Alfonso Méndiz: Descubrí, mientras escribía los capítulos del libro, que los filmes sobre Jesús no fueron «uno más» para sus directores o para sus actores. Unos y otros se sintieron comprometidos en esos proyectos… [button link=»http://www.opusdei.es/art.php?p=38236″ color=»silver» newwindow=»yes»] Leer noticia completa[/button]
Testimonio de Carmen Martínez
Os dejamos el primero de los testimonios del V Simposio que vamos a colgar estos días. Es Carmen Martínez, estudiante de Derecho de Granada donde nos cuenta una anécdota relacionada con su facultad.
En la prensa y en los autobuses
Aquí os dejamos una imagen de la publicidad que aparecerá en prensa estos días y también uno de los autobuses que recorrerá Jaén publicitando el VI Simposio.