La ex directora general de Red Madre habla de la vida a través de un video en el VII Simposio San Josemaría en Jaén

La ex directora general de Red Madre, Carmina G Valdés, ha asegurado hoy a través de un video grabado expresamente para el VII Simposio San Josemaría al no poder estar presente por asistir a la marcha por la vida en Madrid, que en España “la maternidad está penalizada”

En este sentido ha añadido que las mujeres sufren las críticas por quedarse embarazadas del segundo hijo, y cuando para cualquier mujer ser madre es siempre un beneficio a pesar de las duras circunstancias, que algunas veces lo son.

Asimismo ha criticado que 50 millones de euros al año de dinero público se destinan a realizar abortos, pero no hay ayudas para las mujeres embarazadas y en España no hay una política de maternidad.

Respecto a la Ley del Aborto ha asegurado que “si cada uno ponemos nuestro granito de arena el aborto será historia” y “todos tenemos que luchar por la vida del inocente», «todos estamos llamados a defender una vida y a la mujer embarazada».

“No se puede confiar en la clase política para defender la vida, somos nosotros quienes tenemos que luchar por ello”, ha insistido.

Categories: