Folleto del V Simposio
Pulsa aquí para descargar el folleto del V Simposio: “San Josemaría y los jóvenes”.
Pulsa aquí para descargar el folleto del V Simposio: “San Josemaría y los jóvenes”.
La sede de la Asociación de la Prensa de Jaén acogió el 3 de Noviembre, la presentación de la iniciativa, única de estas características en España.
El V Simposio San Josemaría y los jóvenes finalizó con una mesa redonda en la que participaron el actor de televisión Santi Rodríguez, el profesor Diego Poole -que actuó como payaso ante Juan Pablo II-, y la pintora Marieta Quesada.
El vicario del Opus Dei en Andalucía Oriental, Antonio Luque ha clausurado el V Simposio San Josemaría y los jóvenes para hacer cosas grandes que comenzó ayer con la conferencia del psiquiatra Enrique Rojas, y que ha reunido en Jaén a unas setecientas personas de diez países. Antonio Luque ha dicho que cuando alguien es joven quiere algo más de lo que el mundo le ofrece, pero sin renuncias no se avanza. “Hay que decidirse a ser protagonistas de nuestras vidas”.
Compartimos con vosotros el video de la presentación del V Simposio:
El V Simposio de San Josemaría se celebró durante los días 19 y 20 de noviembre de 2010, aquí se puede consultar el programa completo.
Jaén calienta motores para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Madrid del 16 al 21 de agosto de 2011. Por ello, el V Simposio Internacional San Josemaría de Jaén, que prepara la Fundación Catalina Mir, estará dedicado a analizar el papel de los jóvenes. Unas seiscientas personas de diez nacionalidades diferentes.